César Vázquez Yáñez

Hola querido opositor, gracias por estar aquí, estoy seguro de que dentro de estos libros hallarás en algún momento ese algo que te hará reaccionar y tener esa fuerza invencible dentro de ti para alcanzar lo que te has planteado.

Te voy a contar lo que en un momento de mi vida me sucedió y que fue lo que hice para cambiar esa situación.

Yo era una persona normal, con formación y estudios universitarios, con un trabajo fijo como directivo, con un buen sueldo y un horario que estaba bastante bien. Pero con el paso de los días y los años, sentí algo dentro de mí que no me gustaba, me di cuenta que estaba haciendo algo que no me llenaba. Estaba en un trabajo que no me motivaba y no me hacía sentir realizado.

Cuando ya estuve cansado de ese dolor, de esa situación, de esa incomodidad que surgía en mi interior, de vivir esos días en bucle en mi trabajo, sintiendo como la vida se me escapaba, decidí buscar una solución y hacer lo que siempre había llevado dentro de mí.

Me informé sobre el acceso a la policía local. Habían quitado el requisito del límite edad y tomé una decisión para cambiar ese sentimiento que tenía dentro de mí.

Abandoné mi trabajo fijo, me acogí a la ayuda por desempleo y me comprometí y tomé la decisión de dar todo de mí, para entrar dentro del cuerpo de policía local.

Entonces empezó mi obsesión en mi preparación, empecé a estudiar y a recopilar todo lo que encontré respecto a esa preparación. Busqué las mejores academias y preparadores. Recopilé toda la información que pude sobre temarios, leyes, tutoriales, preparación de todas las pruebas que tenía en mí oposición, y me puse a trabajar duro a diario para prepararme. Comencé a realizar el máximo número de oposiciones posibles que me hizo adquirir el dominio y la experiencia para superar cada tipo de prueba.

Después de realizar más de 30 oposiciones, más de 60 pruebas oficiales de todo tipo, de haber estudiado y manejado más de 25.000 preguntas tipo test, de conocer más de 45 disposiciones normativas y de aprobar más de 10 oposiciones, obtuve la experiencia, que me ayudó a encontrar las claves, y convertirme en una persona que ha obtenido 5 nombramientos como agente de policía local, ha formado parte de 4 plantillas diferentes y ha trabajado en 4 municipios diferentes. Esto me ha dado la posibilidad de realizar el trabajo de mis sueños, un trabajo que me encanta donde las horas pasan volando y me siento increíblemente bien dentro de mí.

Toda esa información que descubrí, me había ayudado tanto, que después decidí que quería compartirla con todas esas personas que se sientan en la misma situación en la que yo estaba. Por qué no es necesario que estén ahí, porque se puede solucionar.

Todas esas claves, secretos y formas que encontré las he volcado en estos libros para ti querido opositor.

Te deseo mucho éxito y bendiciones en tu carrera profesional.

 

César Vázquez Yáñez autor de la saga HAZ HISTORIA.

www.hazhistoriacontuoposicion.com

QUE OPINAN DE CÉSAR OTRAS PERSONAS

“La energia viene de la emocion cuando te conectas. La Biblia dice que Moises envió 12 espias a Canaán, y 2 de ellos tenian un espiritu diferente, ese espiritu diferente lo tiene César aquí manifestado, porque todo el mundo quiere ese nivel de energia. Cualquier persona que lo ha pasado mal tiene un llamado para transformar vidas. Mientras unos se lo piensan el tomó la decisión y lo hizo. César eres un crack. El mundo entero te tiene que conocer. “

Evento “Vuélvete Imparable”

Lain García Calvo, autor de la Saga "La Voz de Tu Alma".

“Orgullosa de compartir contigo profesion, mentor y sueño. Disfruta de este maravilloso camino, tienes un gran potencial y gracias por haber luchado para poder seguir regalando tu preciosa sonrisa”

Lidia Alba García, Policía Local y autora de la trilogía "El Diario Dorado de tu Vida".

“Enhorabuena por toda esa energía y esa pasión, es que lo llevas ahí. Me ha encantado tu historia es brutal, subes la energia a cualquiera. Te deseo tantos exitos como el desafío que has pasado”

Beatriz Ballesteros, Mosso d´escuadra y autora de "Valórate".