Haz Historia con tu temario de Policía Local

 

MEMORIZA EN UN TIEMPO RÉCORD CON SU NOVEDOSO SISTEMA DE META-DATOS ACTUALIZADO

Temario de Policía Local de la Comunidad Valenciana escala básica.

Este temario está ESPECÍFICAMENTE DISEÑADO para que después de una lectura, su comprensión y estudio, puedas realizar pasadas rápidas refrescando todos los DATOS MÁS IMPORTANTES a una VELOCIDAD y EFICIENCIA récord.

En él encontrarás TODA LA INFORMACIÓN para la escala básica, comprende los 40 TEMAS, específicamente diseñados y RESUMIDOS, con  todos  los datos  más importantes MARCADOS, SEÑALADOS y RESALTADOS para que 

los identifiques fácilmente. El contenido de este libro ha sido realizado tras numerosas horas de estudio sobre más de 25.000 PREGUNTAS TEST de los mejores manuales del mercado y además de decenas de EXÁMENES REALES oficiales utilizados en oposiciones.

Ampliado con INFORMACIÓN EXTRA, marcando y señalando lo que más preguntan en los exámenes oficiales de las oposiciones.

APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD para tu preparación. ACELERA tu aprendizaje con un material de EXCELENTE CALIDAD.

SE EJEMPLO DE LO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO. EL 10% DEL BENEFICIO DE ESTE LIBRO ES DONADO A LA CONTRIBUCIÓN DE UN MUNDO MEJOR.

TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE ESTUDIAN

HAZ HISTORIA CON TU TEMARIO DE POLICÍA LOCAL

“Que esten los conceptos, posibles preguntas, respuestas y todo subrallado es un puntazo. Los distintos esquemas, estructuras tambien me ha gustado y ver todas la leyes RD LO etc organizado según el ámbito un puntazo también. Ya te digo por lo poco que he visto la mejor adquisición hasta el momento”

“Segundo y más importante: por lo poco que he podido leer, me parece que el libro es buenísimo. Ojalá me lo hubieran facilitado a mi cuando empezaba. Me doy cuenta que marcas palabras que son clave en el tipo test y se nota que esta hecho por alguien desde dentro, desde el pelotón y con la aspiración de ayudarnos a todos en nuestros exámenes. Gracias”

“El libro 📖 de haz historia con tu temario de Policía Local me acompaña a todas partes, una semana en Calpe y ahora una semana en Punxin Órense. Magnifico libro con la información sintetizada y destacando lo más importante. Ojalá lo hubiese tenido antes, pero bueno lo importante es que al final lo tengo entre manos y de seguro me llevará al éxito de tener una plaza en propiedad.”

“Hola, César. Primeramente darte las gracias porque tu temario me está sirviendo de guía. Me gusta mucho. Es muy efectivo porque está resumido de forma muy esquemática y así es más sencillo memorizar.
A partir de tus temas estoy construyendo los míos, y cuando estudias de los temas realizados por ti mismo puedes recordarlos mejor y más rápido.
Tan pronto lo tuve en mis manos me cercioré que fue todo un acierto obtener este temario.
Mi más sincera enhorabuena” Un fuerte abrazo.”

EL TEMARIO QUE VA A TRANSFORMAR TU MANERA DE ESTUDIAR

📘Durante 4 años he realizado una dedicación exclusiva y plena a la preparación y formación en los procesos selectivos para formar parte en la Policía Local de la Comunidad Valenciana. A lo largo de este periodo he recopilado y descubierto información que me ha ayudado tanto, que he volcado en este libro todos los secretos, formas y claves que encontré, para ayudarte a ti querido opositor.

📘Da igual si no has estudiado nunca, o si has estado mucho tiempo como interino y has perdido el hábito, o estás desactualizado o eres un estudiante aventajado.

📘Aquí te muestro el contenido más relevante, lo más importante, lo que más preguntan, actualizado y mostrándote detalladamente que es lo que tienes que estudiar y memorizar.

📘El siguiente libro ha sido diseñado y programado mostrando el contenido clave y subrayando las palabras y definiciones clave que suelen salir en los exámenes, para facilitar el estudio a todos los aspirantes a cualquier escala de la Policía Local de la Comunidad Valenciana.

📘Después de analizar y estudiar los diversos tomos de ejercicios test, con más de 25.000 preguntas tipo test que están circulando en el mercado, y varias decenas de ejercicios tipo test de oposiciones reales, he diseñado el temario de manera que aparecen señaladas las palabras clave, siendo el resultado de las respuestas correctas de los ejercicios tipo test.

📘De esta manera con una primera lectura, su posterior estudio y asimilación, a través de una ojeada rápida se pueden refrescar los datos más importantes para agilizar su memorización.

📘El temario contiene todos los temas de los 4 bloques, con los datos imprescindibles y la información más relevante para poder defender los exámenes a los que os enfrentáis los aspirantes a la Policía Local.

📘En este temario te proporciono todo el material resumido para una fácil asimilación. Aquí te muestro lo más importante, lo que más suelen preguntar y con los datos añadidos que no suelen aparecer en los demás temarios básicos.

📘En este temario tienes todo lo imprescindible, resumido y esquematizado, para que lo puedas asimilar de la forma más fácil y rápida posible.

!Te deseo mucho éxito en tu avance y en tu carrera profesional!

¡Aprende con HAZ HISTORIA CON TU TEMARIO DE POLICÍA LOCAL a sacar todo tu potencial para ir a por todas a por tu APROBADO!

Sigue los PROGRAMAS de HAZ HISTORIA para transformar tu preparación y aprobar tu oposición.

PINCHA AQUÍ DEBAJO👇Y MIRA ESTAS PÁGINAS DE PRUEBA DEL TEMARIO

OPINIONES DE OTROS LECTORES

“Enhorabuena a ti por el temario. Lo compré porque vi que era distinto de lo que ya tenía, y llevo muchos años en esto, y han pasado por mis manos muchos temarios y no me ha defraudado.
Para un estudiante como yo, que tiene poco tiempo, es el libro que buscaba , que yo mismo me hubiera hecho. Muchas gracias. Saludos.”

“Hola César, muchas gracias por el libro, está genial!!. Le he metido un par de vueltas ya y me vino de lujo lo unificado que está, sin llegar a ser temas cortos o resúmenes. Yo ya tenía temario por academia y estaba muy bien, pero este libro para darle caña y combinarlo con test es de 10. No te escribí antes porque me presenté a Elche e iba de último sprint… Un saludo.”

“Buenos días César, la verdad que lo que he visto hasta ahora me está gustando, el libro tiene detalles del temario muy buenos”

“👮‍♂️🌟🏆 Un compañero y estudiante de HAZ HISTORIA CON TU TEMARIO DE POLICÍA LOCAL 🌟 nos manda esta foto 🤳

📘  Llévate este temario  a todas partes para no dejar de asimilar la información que hay en él, la información que te llevará a tu preciada victoria🏆👮‍♂️👮‍♀️ Un fuerte abrazo.”

CoMO TE VA A AYUDAR EL LIBRO

HAZ HISTORIA CON TU TEMARIO DE POLICIA LOCAL👮‍♀️👮‍♂️

 

    • Vas a AHORRAR TIEMPO al tener en un temario con todo el contenido resumido. Recoge las partes más importantes de los textos legales y las respuestas de decenas de exámenes reales de las últimas oposiciones. Te ahorrará tiempo al ir directamente a la información más importante.
    • Vas a descubrir cuales son las partes más importantes del temario gracias a su innovador sistema de marcas sobre los datos. Se divide en 3 tipos de marcas. Gracias a ellas identificarás rápidamente cuales son los resúmenes y las partes más importantes. También te indicará cuales son las palabras y metadatos más importantes y que tienes que memorizar, ya que son el resultado de estudiar y analizar las respuestas de los tipo test que hay ahora mismo en el mercado
    • Ahorrarás mucho esfuerzo con los resúmenes y esquemas que incluye. Esto te proporcionará un conjunto de datos para repasar a diario, seleccionados y reunidos, con un meticuloso trabajo, durante años de preparación. 
    • Vas a aprender cómo estudiar el temario. Al principio del libro se muestran cuales son las técnicas de estudio recomendadas para afrontar el temario, y como pasar de una técnica a otra hasta conseguir el dominio total de él y poder afrontar la prueba. 
    • Contiene más de 550 páginas donde reúne todo el temario de la escala básica de la Policía Local de la Comunidad Valenciana. Incluye los 40 temas con toda la información extra necesaria para su aprendizaje.

    ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE OPOSITORES DE POLICÍA LOCAL Y NO CAMINES SOLO HACIA TU ÉXITO.

    ¿estÁs en otra comunidad autonóma👮‍♂️👮‍♀️?

    pincha aquí y valora la cantidad de temas que te valen 👇👇👇

    PERSONAS QUE recomiendan a césar vázquez yáñez

    LAÍN GARCÍA CALVO ESCRITOR DEL PRÓLOGO DEL LIBRO “HAZ HISTORIA CON TU OPOSICIÓN” RECOMIENDA A CÉSAR COMO ENTRENADOR PARA PREPARAR TU OPOSICIÓN.

    “Es tu ACTITUD y no tu APTITUD lo que determina tu ALTITUD. Puede que haya momentos en que dudes, pero no te quedes ahí. Sal rápidamente de ese patrón mental y toma este libro, pues al hacerlo te estarás diferenciando de las masas que no lo lograrán y te estarás posicionando hacia la GRAN VICTORIA final. ¿Lo crees? Gracias César por escribirlo y gracias a ti, amado lector, por querer leerlo y aprender de él.”

    Lain Garcia Calvo, autor de la Saga "La Voz de Tu Alma".

    JORGE PÉREZ DÍEZ, GUARDIA CIVIL Y CONCURSANTE GANADOR DE SUPERVIVIENTES TAMBIEN RECOMIENDA A CÉSAR EN LA PREPARACIÓN DE OPOSICIONES.

    ¡¡APROVECHA HASTA EL 25% DE DESCUENTO EN LOS SIGUIENTES PROGRAMAS!!

    PINCHA AQUÍ Y BENEFÍCIATE DE LOS DESCUENTOS EN TUS COMPRAS

    👇👇👇👇👇

    OPINIONES DE OTROS LECTORES

    “Me parece muy útil la forma en que está todo el temario perfectamente organizado para que el estudiante pueda absorber y retener la información. Cabe recordar que los estudiantes NO son autómatas, y con esta obra has conseguido que los que tenemos la gran suerte de poseerla podamos avanzar más, mejor y en un menor tiempo. Mi más sincera enhorabuena, César. Mil gracias porque ahora el opositor …ya no tiene excusa !!!”👌”

    “Sobre el TEMARIO de PL: Me ha sorprendido gratamente. Tamaño A4 (folio) con letra suficientemente grande para resultar comoda la lectura. El contenido es extenso (obviamente por la gran cantidad de info que se precisa) y profundiza bastante sin añadir “paja” o cosas que finalmente no resultan útiles para estudiar. No es un mero resumen básico de pinceladas con las que te quedas corto. Es un temario trabajado y ordenado, con palabras en negrita o subrayadas para destacar conceptos a medida que lees. Tiene una parte con esquemas y resúmenes de algunos epígrafes para memorizar y otra parte con los 40 temas. Se nota la dedicación y conocimiento a la hora de plasmar los datos que valen la pena para esta oposición. Muy buenas sensaciones con este manual que en mi opinión es de lo mejor que puedes comprar en formato libro editado. Un gran acierto. Ojala lo hubiera tenido en mis manos antes.”

    “Ya los tengo en mis manos. Gracias por este trabajo César. De lo mejor en temarios que he visto. Vamos a superar esta carrera de obstáculos. Un abrazo “

    “Buenos días César, he recibido hoy la Saga Policía Local y ya he empezado con el primer tomo, no he podido esperar ni un minuto. Desde las primeras hojas es una inyección de motivación. Gracias por el trabajo que has realizado y como bien dices, rodeado de los mejores es como se avanza.
    Un fuerte abrazo.”

    HAZ HISTORIA CON TU TEMARIO DE POLICÍA LOCAL

    El libro que te llevará al siguiente nivel en tu preparación para Policía Local.

    HAZ QUE LAS COSAS PASEN

    !DECIDE AQUÍ Y AHORA!