HAZ historia con tu oposición

“LAS OPOSICIONES SON COMO LOS JUEGOS OLÍMPICOS, EL PÓDIUM SOLO ESTÁ PARA LOS PRIMEROS”

Si te quieres presentar a un proceso selectivo y aspirar a tener tu plaza fija como funcionario de carrera, para obtener un trabajo que amas, te proporcione más tiempo libre, estabilidad laboral, el ascenso en tu carrera profesional o ayudar a tu familia a través de ese puesto que te proporcionará lo que necesitas.

¡ESTE LIBRO TE INTERESA!

Define exactamente que es lo que quieres. Imagina donde quieres estar en unos años y con que tipo de vida. Elige tu futuro y ve a por el, no lo dejes en manos del azar.

El destino no existe lo creas tú, y para ello estate dispuesto a pagar el precio.

🔹 En este libro vas a aprender las CLAVES y los PASOS que FUNCIONAN para transformarte y tengas la MENTALIDAD ADECUADA.

🔹 Como provocar CAMBIOS POSITIVOS en tu día a día con modificaciones de CONDUCTAS, creación de HÁBITOS ,control de tus EMOCIONES y TÉCNICAS de ALTO RENDIMIENTO para vencer una OPOSICIÓN.

🔹 A encontrar tu VERDADERA MOTIVACIÓN para que no te rindas y te de la fuerza que necesitas. A ORGANIZARTE Y PLANIFICARTE de una manera correcta, OPTIMIZANDO TU TIEMPO y RINDIENDO MÁS Y MEJOR.

🔹 A FILTRAR LA INFORMACIÓN para tu formación. TÉCNICAS para TENER un ESTADO ALTO DE ENERGÍA y poder RENDIR AL 💯% CONSTANTEMENTE.

🔹Como CONTROLAR LAS VARIABLES de tu entorno y TENER ESA ESTABILIDAD que tanto necesitas FÍSICA Y MENTAL. Y a entender mejor el mundo donde vives para USAR TU VISUALIZACIÓN y atraer tu objetivo.

AHORA es el momento, toma la DECISIÓN y FIRMA✍ tu COMPROMISO hacia tu preparación. Ser un ganador conlleva un COMPROMISO DIARIO. Vas a TRANSFORMARTE en esa persona que es CAPAZ de VENCER todos los obstáculos, para LLEGAR AL FINAL DE LA CARERA EL PRIMERO o entre los primeros y OBTENER tu PLAZA de funcionario de carrera.

DALE al PLAY 👇👇👇👇

“Hola. Soy carla, la semana pasada recibí tu libro, se nota que has dedicado mucho tiempo y búsqueda de información para elaborarlo.

Me has dado el empujón que necesitaba para dar el 100%. Yo no he parado de estudiar y trabajar así que en mi tiempo libre siempre estudio, pero iba al 80%, ahora iré al 100% porque tengo que dedicarle más tiempo aún.

Estoy muy contenta de haber leído tu libro, y voy anotar en la agenda las tareas.

Debes estar muy orgulloso de ti mismo. Muchas gracias. Carla”

“Brother, tras hablarle a un compañero del libro me pidió que quería echarle un ojo en persona. Hoy me lo llevé conmigo, y después de ver el grado de motivación personal y profesional que aporta simplemente hojeando un par de hojas, ha alucinado jaja!

Justo ayer me lo terminé y ya lo he puesto en práctica de cara a mi nuevo objetivo!

GRACIAS César de nuevo, por esta guía tan útil 💪🏻👊🏻

LA DISCIPLINA, LA CONSTANCIA, LA PACIENCIA Y EL HAMBRE DE SEGUIR APRENDIENDO TE CONDENAN AL ÉXITO”.

“¡Gracias César! Algunos consejos de amigos, compañeros y sobretodo tener una abundancia de salud mental positiva. Hace que grandes retos te den miedo por fracaso, pérdida, pero más fracaso te dará, el no intentarlo!!!!

El momento nunca existe, TIENES QUE CREARLO!!!!! Así que vamos avanzando mentalmente para tomar nuevos HORIZONTES Y NUEVAS PERCEPTIVAS.

Creer en uno mismo es fundamental para lograr cosas contingentes y también tienes que contar con un buen apoyo … si quieres puedes. ADELANTE”

“Es hermoso cuando por causualidad llega esté libro a tus manos, para enseñarte, todas las habilidades y herramientas para aprobar tu oposición. Te llevará a una apasionante lectura para comenzar hábitos y planificación correctos. Poco a poco empezarás analizar unos controles para que veas cómo van tus progresos en cada examen. Empezarás avanzar en tus temas y centrarte en tus objetivos planteados.

Por qué os recomiendo este libro? Por que a mí me está ayudando a centrarme en los temas de mi oposición. He vuelto a empezar de nuevo y me he propuesto terminar los temas de 2- 3 días. Lo impresionante es que lo estoy llevando a cabo, llevo 4 temas terminados y voy repasando los temas terminados y haciendo los test.

Hay una frase que la llevo en mi mente:“Cómete la oposición bocado a bocado”

Gracias César por escribir este manual de instrucciones y acompañado del programador. No sabes lo que me está ayudando. Gracias de todo corazón. Sonia. 😘😘

SE EJEMPLO DE LO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO. EL 10% DEL BENEFICIO DE ESTE LIBRO ES DONADO A LA CONTRIBUCIÓN DE UN MUNDO MEJOR.

EL LIBRO QUE VA A TRANSFORMAR la manera de preparar tu oposición

Te voy a ENTRENAR para ayudarte a crear MEJORAS DURADERAS sobre ti, para APROBAR tu oposición y mejorar tu CALIDAD DE VIDA , mediante EL DOMINIO de estos ámbitos claves:

🔹Dominio de las pruebas y del proceso de oposición. Conocer cada técnica de alto rendimiento y como implementarlas son clave para potenciar tu rendimiento. 

🔹Dominio mental y emocional. Las emociones nunca deben ser un obstáculo sino una poderosa herramienta para alcanzar tu máximo potencial.

🔹Dominio físico. Hacerte cargo del control de tu salud redundará que en tu cuerpo irradie vitalidad, presente un buen aspecto y aumente su rendimiento.

🔹 Dominio de las relaciones. Conocer los resortes de las habilidades sociales te servirá tanto para tu vida profesional como familiar y de pareja. 

🔹Dominio del tiempo. Pensar en corto suele conducir a agobios a largo plazo. Hay que darle tiempo al tiempo cuando buscamos nuestra realización personal. Aprender a vencer la Procrastinación hará que hagas lo que tienes que hacer cuando lo tienes que hacer.

🔹Dominio económico. La clave no es perseguir la riqueza, sino entenderla como medio y no como un fin para alcanzar la felicidad. Dominarla te dará estabilidad en tu proceso. 

🔹Dominio de tu esencia. Conectar con uno mismo y utilizar técnicas de introspección incrementa la serenidad, el compromiso, la consciencia, la autodisciplina y se vive en el aquí y ahora estando presente .

¡Con HAZ HISTORIA CON TU OPOSICIÓN vas a SACAR TODO TU POTENCIAL  para IR A POR TODAS a por tu APROBADO!

PASOS PARA MEJORAR, SUPERARTE Y HACER HISTORIA👇👇👇 

1️⃣ PRIMERO ADQUIERES esta información.

2️⃣ La ANALIZAS, la ESTUDIAS y la conviertes en CONOCIMIENTO.

3️⃣ Al PRACTICAR e IMPLEMENTAR este conocimiento lo transformas en EXPERIENCIA.

4️⃣ Y la experiencia REPETIDA durante el tiempo la conviertes en SABIDURÍA.

🔴 El principal problema de las personas es que no hacen lo que dicen que van a hacer.

Definir claramente cuál es tu meta y tu objetivo y saber que estás dispuesto a hacer para conseguirlo es clave para poder tener el éxito.

 🟢Te voy a enseñar que no hay ningún reto inalcanzable, siguiendo estos pasos:

1️⃣ Establecer tu OBJETIVO.

2️⃣ Estar dispuesto a CRECER en las áreas requeridas. 

3️⃣ Y ADAPTARSE a las circunstancias.

“Crece por encima de tus dificultades y consigue tu objetivo”

“Enhorabuena por todo lo que has logrado y sobretodo por la actitud tan maravillosa que tienes. Muchisimas gracias, tiene una super pinta”

Lidia Alba García, Policía Local y autora de la trilogía “El Diario Dorado de tu Vida”.

“Muchas gracias!! César. Increíble. Sigo leyendo …y vamos. De verdad de corazón amigo. César. Increíble. No me lo esperaba así. Te lo juro. Por mi abuelo. Increíble tío. De verdad. De corazón. Pff. 😭muchas gracias tío”

Iván, aspirante a Policía Local.

“Me ha encantado. Gracias por que hace 15 años cuando preparé mi oposición para Policía ojalá alguien hubiera puesto todo este conocimiento para prepararnos una oposición, y ha tenido que ser ahora cuando tu lo has escrito. Una de las frases con la que me quedo es “La queja trae pobreza y la gratitud trae abundancia”. Gracias por estar en mi vida y por haber escrito estos libros. Te deseo miles de éxitos y que todas esas personas que quieran prepararse una oposición lleguen a tu vida para que tu les puedas acompañar en este proceso. Eres muy grande César.”

Beatriz Ballesteros, Mosso d´escuadra y autora de “Valórate”.

“Me hubiera gustado haber tenido este libro cuando iba al bachillerato, creo que me hubiera salvado de malos momentos. Con este libro me he sentido muy identificado, he sentido una conexión muy grande con César. Es un libro que si aspiras a un cargo público debes leerlo, pero si te gusta el crecimiento personal y quieres llevar tu vida al siguiente nivel valdrá la pena que lo leas y lo tengas como una guía personal, como aquel compañero que está contigo en las buenas y en las malas”

Aarón Castro, autor de la trilogía “Conviértete en una persona de éxito”.

MIRA ESTE VÍDEO. TÉCNICA DE ALTO RENDIMIENTO 

👉COMO POTENCIAR TU CEREBRO  

🔸Las pequeñas DECISIONES de tu día a día son las que a la larga CAMBIAN TU DESTINO.

Todos tenemos la capacidad innata de ser héroes, dando pasos atrevidos y nobles para mejorar nuestra vida y la de los demás.

🔸HAZ HISTORIA se basa en TU MEJORA CONSTANTE.

Las VERDADERAS DECISIONES son las que te CAPACITAN para TRANSFORMAR tus SUEÑOS en REALIDAD. Ellas son las que te COMPROMETEN con el logro de un resultado y también las que te hacen descartar cualquier posibilidad que no sea alcanzar esa meta.

Vas a APRENDER Y DOMINAR 3 decisiones que tomas en tu vida y que controlan tu destino:

1️⃣ En qué enfocas tu atención.

2️⃣ Que significan las cosas para ti.

3️⃣ Y que haces para llegar a los resultados deseados.

Estas decisiones NO las tomas a menudo de una FORMA CONSCIENTE y lo pagas muy caro. Una de las barreras que nos impiden usar el poder de la decisión es precisamente EL MIEDO a tomar decisiones erróneas.

Te voy a enseñar a APRENDER DE TUS DECISIONES, todo el mundo se equivoca, pero tú en lugar de sentirte derrotado por los fracasos a corto plazo, VAS A HACER QUE ESTOS TE ENSEÑEN lecciones para tener ÉXITO en el futuro. 

🔸Deja de ser un barquito a la deriva, a partir de ahora vas a aprender a TOMAR EL CONTROL e ir hacia donde tú quieres.

🔸Una de las decisiones más importantes que uno puede tomar para asegurarse su felicidad a largo plazo es APROVECHAR LO QUE LA VIDA LE OFRECE EN CADA MOMENTO. 

AQUÍ tienes AHORA la OPORTUNIDAD que va a CAMBIAR TU VIDA👇👇👇

¡HAZTE CON EL ENTRENAMIENTO DE HAZ HISTORIA QUE MÁS SE AJUSTE A TUS NECESIDADES Y NO CAMINES SOLO, YO ESTOY CONTIGO PARA GUIARTE!

PINCHA AHORA EN EL BOTÓN Y ADQUIERE TU COMPROMISO

🔺El éxito NO se construye DE UN DÍA PARA OTRO, por lo que hay que tener un ENFOQUE A LARGO PLAZO

Una de las grandes lecciones de la obra consiste en enseñarte a COMPRENDER que te induce a hacer lo que haces en cada momento y REPROGRAMAR tu mente para que HAGA lo que tienes que hacer.

Vas a conocer los elementos de tu sistema interno, con el que puedes DOMINAR LO QUE SIENTES Y HACES EN CADA MOMENTO de tu vida, y comprender también a los demás.

TUS CREENCIAS son las que DIRIGEN todas TUS ACCIONES y en consecuencia la dirección y la calidad de tu vida.

Los acontecimientos en sí mismos no son muy importantes para nosotros, sino cómo los interpretamos.

🔺Las NEURO-ASOCIACIONES son las que DETERMINAN cómo ACTÚAS en cada situación de tu vida.

🔺TODO CUANTO HACE LA GENTE responde a sus necesidades de EVITAR EL DOLOR Y OBTENER EL PLACER.

Sin embargo, nuestros CUERPOS, MENTES y EMOCIONES pueden ser MOLDEADOS para vincular dolor a lo que no deseamos y placer con aquello que deseamos. 

🔺Si generamos un FUERTE DOLOR con cualquier comportamiento emocional EVITAREMOS CAER EN ÉL a cualquier precio, en cambio si lo relacionamos con un PLACER HAREMOS LO NECESARIO para obtenerlo. 

MEDIANTE LA AUTOSUGESTIÓN PROGRAMAS TU SUBCONSCIENTE PARA QUE TE ENSEÑE LAS MANERAS DE ALCANZAR TU OBJETIVO

ESCUCHA ESTE AUDIO TODOS LOS DÍAS DURANTE MÍNIMO 21 DÍAS. HAZ LA PRUEBA Y OBSERVA QUE PASA.   

🔹El poder para CAMBIAR TU COMPORTAMIENTO está en tus manos. 

Lo que configura quien eres o quien serás en el futuro nunca es el ambiente ni los acontecimientos, sino EL SIGNIFICADO QUE LE DAS A TODO ELLO. Por esa razón es fundamental generar un sistema de creencias que favorezca el cambio.

Tus PALABRAS son capaces de TRANSFORMAR TUS EMOCIONES y también de ver como expresas tus percepciones y sentimientos.

🔹CAMBIAR tu VOCABULARIO HABITUAL es un vehículo perfecto para TRANSFORMAR tus EXPERIENCIAS.

El secreto está en el vocabulario transformacional, vas a aprender a usar PALABRAS POTENTES para hablar de tus emociones positivas y términos poco intensos para las negativas. Un paso tan sencillo acaba creando nuevas y beneficiosas pautas en tu neurología.

La clave para comprender a los demás es entender su forma individual y sistemática de razonamiento.

👉Todo es cuestión de tu perspectiva.

VAS A APRENDER a tener una PERSPECTIVA CORRECTA ante los acontecimientos que te EMPUJARÁ hacia TU ÉXITO

Después de MILES de HORAS invertidas, de MUCHAS OPOSICIONES y PRUEBAS realizadas, de muchas VICTORIAS y DERROTAS y de TRABAJAR en lo que amo, sentí la necesidad de compartir todo lo que aprendí y me funcionó para todos aquellos que vengáis detrás…

🟢PORQUÉ se CONSIGUE, Y LOS SUEÑOS SE CUMPLEN.

Toma la decisión de ir a por ellos y entrégate al máximo. 

Mientras haya una posibilidad tienes posibilidades de entrar.

🟢Haz tu parte y TEN FE, así es como se provoca la SUERTE.

LAS PRUEBAS ESTÁN A LA ESPERA DE VER TU MEJOR VERSIÓN.

HAZ HISTORIA te da la OPORTUNIDAD de TRANSFORMARTE y CRECER por ENCIMA de tus DIFICULTADES y ALCANZAR tu OPOSICIÓN.

“Muchas gracias por el libro. Quería leerlo, antes de agradecerte el regalo, y ha sido muy interesante. Ójala, en mis inicios, hubiese tenido esta lectura. Me considero un opositor con suerte, en esta vida he aprobado 10 oposiciones completas, con la plaza en propiedad (3 agente, 1 oficial, 2 inspector, 2 intendente, 1 CNP y 1 de Justicia ). Pero detrás de esa “suerte”, ha habido mucho esfuerzo, dedicación, entusiasmo, sacrificio,… no sólo de mi parte, sino de mi familia. Esa larga trayectoria, me permite poder decirte, que has realizado un buen trabajo, que seguro ayudará a muchas personas. Aquí tienes tu casa y en mi persona, un compañero.”

Intendente de la Policía Local en la Comunidad Valenciana.

“Un libro con grandes dosis de motivación. Si estás preparando tu oposición es un libro imprescindible en tu biblioteca, porque en él encontrarás las pautas para tener éxito. Pero si no las estás preparando vas a encontrar igualmente tu mejor versión”

Teresa Paradinas, entrenadora y escritora de la Trilogía “Despierta tu fuerza interior”.

“Hola César. Un placer saludarte. Lo primero, darte la enhorabuena por el libro, de momento me esta gustando. Conocí a Laín hace un par de años y de hecho tengo toda su saga. Por otro lado, te felicito por haber conseguido la plaza. Yo también he estudiado en la Universidad y me he visto muy reflejada con tu historia, trabajos que no terminan de llenar, poco remunerados, etc. Llevo en este mundo del coaching y crecimiento personal unos diez años, y ya por fin he tomado la decisión de seguir a mi corazón. Me estoy preparando para el cuerpo Nacional y mi para que, es que quiero ayudar a mujeres que han pasado por temas de violencia. Gracias por tu dedicatoria y que sigas cosechando éxitos”

Yolanda, aspirante al Cuerpo Nacional de Policía.

“Si estás pensando en opositar, si tienes en mente prepararte un temario, examen o cualquier prueba, debes de leerte este libro. No solo te va a encaminar, sino que te va a empoderar para que llegues a un éxito total. César es un experto en el tema y gracias a su experiencia podremos saborear el éxito con las pautas que nos indica. Gracias por ofrecernos esta llave que abre tantas puertas”

Gema Rivera, autora de la Trilogía “Tus Desafíos”.

PERSONAS QUE recomiendan a césar vázquez yáñez

César Vázquez Yáñez Policía y Entrenador en Oposiciones, es una de las mayores autoridades en el campo del crecimiento personal y motivación, en el ámbito de las oposiciones, debido a su amplia experiencia como estudiante tras cursar 2 carreras, habla 5 idiomas y su amplia trayectoria como opositor y carrera policial.

LAÍN GARCÍA CALVO ESCRITOR DEL PRÓLOGO DEL LIBRO “HAZ HISTORIA CON TU OPOSICIÓN” RECOMIENDA A CÉSAR COMO ENTRENADOR PARA PREPARAR TU OPOSICIÓN.

“Es tu ACTITUD y no tu APTITUD lo que determina tu ALTITUD. Puede que haya momentos en que dudes, pero no te quedes ahí. Sal rápidamente de ese patrón mental y toma este libro, pues al hacerlo te estarás diferenciando de las masas que no lo lograrán y te estarás posicionando hacia la GRAN VICTORIA final. ¿Lo crees? Gracias César por escribirlo y gracias a ti, amado lector, por querer leerlo y aprender de él.”

Lain Garcia Calvo, autor de la Saga "La Voz de Tu Alma".

JORGE PÉREZ DÍEZ, GUARDIA CIVIL Y CONCURSANTE GANADOR DE SUPERVIVIENTES TAMBIEN RECOMIENDA A CÉSAR EN LA PREPARACIÓN DE OPOSICIONES.

CÓMO TE VA A AYUDAR EL LIBRO HAZ HISTORIA CON TU OPOSICIÓN

 

    • Vas a ENTENDER como funciona el proceso selectivo y que es a lo qué te enfrentas. Te voy a guiar paso a paso para que te superes y puedas afrontar esta carrera de obstáculos.
    • Vas a DESCUBRIR cuales son tus RAZONES más profundas, esas que están muy adentro de ti, que te van a dar la FUERZA DE EMPUJE necesaria para no rendirte nunca. 
    • AHORRARÁS TIEMPO, ESFUERZO y DINERO. Durante mi preparación he realizado más de 25 oposiciones y más de 60 pruebas. Ahí he aprendido lo que funciona y lo que no. Ahora tu puedes disfrutar de este atajo con las claves que pongo a tu disposición. 
    • Vas a APRENDER las técnicas de alto rendimiento más eficaces, vas a seleccionar correctamente tu temario y los profesores. Entenderás las mejores maneras de afrontar cada prueba. 
    • A partir de ahora vas a ser tú quien empiece a MANDAR en tu cabeza. Vas a localizar esa voz que te mete miedo y te condiciona a hacer lo que ella quiere para empezar a mandar tu sobre ella cambiando tu mentalidad. 
    • Aprenderás como GESTIONAR tus principales áreas para a obtener la estabilidad que necesitas en tus áreas maestras como el dinero, la salud y las relaciones. 
    • Conocerás la manera de PROGRAMARTE CORRECTAMENTE DEJARÁS DE PROCRASTINAR y sacarás mas partido a tu día. Las personas de éxito saben como multiplicar las horas del día para hacer más que los demás y llegar antes a la meta.
    • Contiene más de 350 páginas donde encontrarás técnicas DE ALTO RENDIMIENTO que te enseñaré para poder controlar todas las variables, como técnicas de estudio, técnicas para organizarte, técnicas para mejorar las pruebas físicas, técnicas de meditación e instropección y muchos más.

    👉HAZ HISTORIA NO ES UN LIBRO, ES EL ENTRENAMIENTO PERFECTO PARA EL OPOSITOR DESARROLLADO MILIMÉTRICAMENTE DESPUÉS DE INVERTIR MILES DE HORAS Y ADQUIRIR LA EXPERIENCIA Y SABIDURÍA DE DECENAS DE PRUEBAS REALIZADAS Y RECOPILACIÓN DEL CONOCIMIENTO

    ÚNETE AHORA A NUESTRA COMUNIDAD DE GUERREROS Y NO CAMINES SOLO HACIA TU ÉXITO.

    HAZLO YA, AHORA ES EL MOMENTO

    SUSCRÍBETE👍 Y OBTÉN ESTE👇 CONTENIDO GRATIS DE

    CÉSAR VÁZQUEZ YÁÑEZ

    Estas son parte de mis últimas noticias. SUSCRÍBETE a mis redes sociales para más contenido GRATIS.  

    Facebook
    YouTube
    Instagram

    ¡todos tenemos una historia, ahora TU PUEDES Cambiar LA TUYA!

    Primero tu CREAS TUS HÁBITOS y luego tus HÁBITOS TE CREAN A TI.

    AHORA TIENES LA OPORTUNIDAD DE PROGRESAR y CRECER por ENCIMA de tus DIFICULTADES y CONSEGUIR tu OBJETIVO.

    La CONFIANZA en tus HABILIDADES, tu riguroso ENTRENAMIENTO y tu FORTALEZA MENTAL serán tus pilares para HACER HISTORIA.

    Y TÚ ¿AHORA ESTÁS LISTO 

    PARA HACER HISTORIA?

    SI SIGUES POSPONIENDO LAS COSAS NUNCA CONSEGUIRÁS LO QUE TE PROPONGAS EN ESTA VIDA.

    EL MOMENTO ES AQUÍ Y AHORA

    ¡HAZ CLICK AHORA y HAZTE con el TUYO! 👇👇👇